Metodología, Medios y evaluación

Metodologías y medios.

El Diplomado en Reproducción Animal está dividido en dos secciones, siendo la primera de ellas de Reproducción Animal General (150 horas) y en la segunda sección (80 horas), los alumnos optarán por una de las tres sub-especializaciones que contemplan: I Reproducción de Animales Pequeños; II Reproducción de Rumiantes; III Reproducción Equina.

La docencia teórica se impartirá a través de clases expositivas dadas por los docentes expertos en cada materia. Las clases prácticas se harán mediante trabajos de laboratorio para el análisis de muestras, como también en terreno para la evaluación reproductiva directa de animales. Además, se realizarán seminarios en relación a las temáticas del Programa.

Evaluación

  • El Alumno deberá acreditar una asistencia mínima de 80%.
  • En la sección de Reproducción general como de las sub-especialidades, se realizarán evaluaciones escritas durante el transcurso del programa; también se evaluarán los seminarios bibliográficos y de prácticas a desarrollar por los alumnos. La nota mínima de cada evaluación será de 4,0 (en una escala de 1 a 7).
  • El Título de Diplomado en Reproducción Animal, con la sub-especialidad elegida, será otorgado por la Escuela de Postítulo y Postgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile.

Enlace permanente a este artículo: http://www.reproduccionanimal.net/v02/actividades/diplomado-en-reproduccion-animal/metodologia-medios-y-evaluacion/